Kanzlei Dr. Susana Peña

Abogamos por sus intereses en Alemania, España y Colombia

Dr. María Susana Oder- Peña, LL.M.

Häusserstraße 6a

Teléfono: +49 (0) 6221- 4337204

Fax: +49 (0) 6221 – 4337205

Email: dr-oder-pena@pena-abogados.com

Dada de alta para ejercer la profesión de abogada en España, Colombia y Alemania como Rechtsanwältin.

Estudios y experiencia laboral

Estudios de Derecho en la Universidad „Colegio Mayor del Rosario“en Bogotá, Colombia y en la Universidad “Ruperto Carola” de Heidelberg, Alemania con Título de Máster en Leyes (LL.M.) y Doctora en Derecho (PhD).

Varios años de ejercicio profesional como abogada en Colombia y en Alemania así como investigadora científica en la Universidad Ruperto Carola de Heidelberg.

2006: Fundación del Bufete der Abogados Dr. Susana Peña en Heidelberg.

Áreas de actividad profesional

• Derecho de Familia
  • Derecho de Extranjería
  • Derecho Inmobiliario
  • Un campo especial de mi trabajo profesional es el derecho internacional privado en casos relacionados con America Latina y España

Especializaciones y cursos de actualización

• Especialización en Derecho de Familia
  • Curso de Mediación en la Academia de Abogados en Alemania (Berlín) con obtención del título Mediadora en Derecho
  • Participación permanente en cursos y seminarios de actualización en derecho de familia, derecho de extranjería y derecho inmobiliario

Membresías

• Asociación de Abogados de Heidelberg
  • Asociación Alemana de Abogados
  • Grupo de trabajo de Derecho de Familia en la Asociación Alemana de Abogados / Arbeitsgemeinschaft Familienrecht im DAV
  • Grupo de trabajo de Derecho de Familia en la Asociación de Abogados de Heidelberg/ Arbeitsgemeinschaft Familienrecht im Heidelberger Anwaltsverein e.V.
  • Grupo de trabajo en Derecho de Asilo y Derecho de Extranjería en la Asociación de Abogados de Heidelberg/ Arbeitsgemeinschaft  Asyl- und Ausländerecht im Heidelberger Anwaltsverein e.V.
  • Asociación Hispano-alemana de Juristas, Asociación Registrada
  • Asociación de amigos del Instituto de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Heidelberg

• Español
  • Alemán